Maduro: Serán detenidos los gerentes y presidentes de bancos que saboteen (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

c0kjnx_w8aax11wEste martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que todo aquel gerente o presidente de un banco que se preste a sabotear el normal desenvolvimiento de las transacciones financieras del país, y que no preste el debido servicio a la ciudadanía, será detenido y puesto bajo las órdenes de la justicia. “Le acabo de dar la orden al ministro (de Relaciones Interiores) Néstor Reverol para que, a partir de mañana, banco que sabotee sea detenido su gerente o su propio presidente. No voy a aceptar más sabotaje al pueblo. Vamos con todo”, aseveró el jefe de Estado.


Texto: La Iguana

“Ningún banco tiene excusa para no dar su servicio completo en el cajero directo de la agencia o en los automáticos. Algunos mantienen la falta de billetes para molestar al pueblo”, detalló desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; donde se llevó a cabo la entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Maduro: Gerentes y presidentes de bancos que saboteen serán detenidos

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios