La Sala José Félix Ribas se viste de romance al ritmo del bolero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultLa Fundación Teatro Teresa Carreño en coproducción con Farlyn Tilano, Marilyn Chirinos y OZ Producciones presentan, el próximo miércoles 21 de diciembre, en la sala José Félix Ribas “Un toque de boleros. Un espectáculo que hará revivir momentos románticos con temas como: Sabor a mí, Cómo fue y Quizás.

Texto: Prensa TTC 

En “Un Toque de Boleros” el público asistente podrá disfrutar de la  voz de la  artista  e interprete Marilyn Chirinos, junto a los invitados especiales Henrys Silva en la voz, Chipi Chacón en la trompeta y la dirección musical, desde su piano de cola, de Jhonny Kotock; le darán vida a una noche cálida propicia para enamorar, recordar, sentir y disfrutar.

Sobre el escenario no bastará la sublime música, sino que la cálida iluminación y una intima puesta en escena, llevarán al público a adentrarse en la experiencia musical a través de la improvisación coreográfica de extraordinarios bailarines de danza contemporánea.

La invitación es para el próximo miércoles 21 de diciembre a las 6:30 de la tarde en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Los boletos los pueden adquirir a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve o en la taquilla del teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios