Encendieron la Navidad en Plaza Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

dsc0824

En el marco del Plan Caracas Bella y Socialista, fue encendida ayer una pantalla luminosa gigante en Plaza Venezuela, con el símbolo de la campaña Venezuela Indestructible, además de ser entregado a la familia caraqueña un espacio con motivos navideños en el que podrán compartir hasta el próximo 2 de febrero, día de La Candelaria.

Texto: Ciudad Caracas 

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien en compañía del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, encendió la luz navideña en la plaza.

El jefe de Gobierno destacó que la Plaza Venezuela es el epicentro de la Gran Caracas y “está totalmente remozada con iluminación navideña, hemos acondicionado, en un trabajo conjunto como anunció el presidente Nicolás Maduro, esta hermosa plaza”.

Afirmó que el monumento inaugurado “va a estar alumbrando los corazones de los caraqueños y las caraqueñas. Venezuela corazón indestructible, ante la maldad, ante la violencia, a los que quieren quitarnos la Navidad les decimos: Venezuela tiene el corazón indestructible, lleno de paz, amor, regocijo y esperanza”.

“Hemos hecho una inversión importante de más de 8 millones de bolívares para los caraqueños, para las caraqueñas, para los que nos visitan en la ciudad capital”, afirmó Aponte durante un recorrido realizado por la plaza.

Informó que hasta el próximo 2 de febrero, día de La Candelaria, en la plaza “vamos a estar realizando todos los días, de 5:00 pm a 10:30 pm actividades recreativas, actividades culturales, parrandón navideño, gaitas, villancicos”.

Además detalló que para los más pequeños de la casa “habrá pinta caritas, globomagia, colchones inflables, venta de golosinas y alquiler de carros eléctricos a precios solidarios”.

“Igualmente vamos a tener una venta de comida con toda la permisología sanitaria y eso va a permitir seguir dándole vida”, agregó.

Destacó que el día de hoy se estará inaugurando un túnel de luces en la avenida Bolívar de Caracas y aprovechó la oportunidad para “rechazar los actos de vandalismo que sufrió la decoración colocada en la avenida Libertador”.c0imqdzxeaewg5s

“Esta semana tendremos grandes inauguraciones en el marco del Plan Caracas Bella; en salud tres grandes obras en el hospital de niños JM de los Ríos, también vamos a estar inaugurando más de 5 canchas deportivas, la sede de los Tucusitos en parque Central, totalmente remozada, el Parque para la Vida y el Campo Andrés Galarraga, en San José de Cotiza”, detalló.

Asimismo, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, hizo un llamado “para que la familia venezolana, la colectividad, se acerque a estos espacios porque con la presencia de nuestro pueblo nosotros apartamos la maldad”.

Destacó que “donde se instala la bondad, donde se instala la gente buena, la gente de trabajo, la gente de alegría, la gente de esperanza y de optimismo todas las fuerzas negativas se hacen a un lado”.dsc0768

Resaltó además que la iniciativa navideña para la Plaza Venezuela, la convierte en un espacio “de paz a la altura de estas navidades, después de un año de mucho sacrificio, de mucha batalla, de mucha resistencia y de mucha victoria, hoy nosotros podemos sentirnos en la perspectiva de darle a nuestras niñas y a nuestros niños unas navidades felices”.

“Los invito a que vengan hasta aquí a participar de las actividades culturales preparadas para estos días por el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, Petróleos de Venezuela y todo el Gobierno Bolivariano”, agregó Villegas en la inauguración.

“Aquí tenemos un espacio para la cultura, aquí tenemos la alegría característica de la Navidad y les decimos de una vez con el lema que ha acompañado nuestra campaña de lanzamiento de la Navidad: Prendan la luz que es diciembre”, destacó el ministro.

La agrupación Memo y su Yembe Ensamble amenizó la inauguración con toque de tambores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios