70 activadores de Misión Cultura recibirán el título de Licenciados en Educación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed-1El próximo lunes 5 de diciembre 70 activadores de la Misión Cultura recibirán el título de Licenciados Educación Mención Desarrollo Cultural de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).

Texto: Prensa Misión Cultura

Esta cohorte se suma a los 17 mil 464 egresados de la Misión Cultura a través del convenio suscrito con la Unesr y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología con el objetivo de constituir un ejército de activadores culturales en las comunidades, como estrategia para consolidar la identidad nacional.

La formación de este grupo se desarrolló con el método andragógico y de educación popular, con énfasis en la participación comunitaria para el crecimiento profesional y personal de cada uno de los graduandos, quienes ahora tienen la tarea de poner en práctica el conocimiento adquirido para contribuir al desarrollo local y comunitario.

Los actos iniciaron este jueves 1° de diciembre a las 9:00 de la mañana con la siembra de un árbol en la sede Unesr ubicada en la calle 14 de los Jardines del Valle, en Caracas.

El día sábado 3 de diciembre continuará con la firma del libro de actas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), a partir de las 7:00 de la mañana.

La ceremonia final consistirá en la imposición de medallas y entrega de títulos, el lunes 5 de diciembre a partir de las 7:00 am en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios