Anuncian jornada de comunicación Venezuela Corazón Indestructible este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_5717ft1479321701

Foto: AVN (Fausto Torrealba)

Este domingo 20 de noviembre se desplegará en todo el país una Jornada Especial de Comunicación Social y Popular, denominada Venezuela Corazón Indestructible, en la cual “vamos a practicar diversas formas de expresión social”, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Texto: Correo del Orinoco y VTV

La información la dio a conocer desde los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), donde estuvo acompañado por el presidente de Venezolana de Televisión, Luis José Marcano, y la diputada del Bloque Parlamentario, Tania Díaz.

Ernesto Villegas anuncia jornada "Venezuela Corazón Indestructible" este domingo

“Han de expresarse todas las voces para decir que Venezuela tiene un corazón indestructible y que el latido poderoso de nuestro pueblo sigue latiendo con fuerza”, señaló.

El ministro Villegas invitó a participar a los movimientos sociales: Congreso de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh); Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV); consejos comunales; corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); Colectivos de Comunicaciones Populares, grupos artísticos, deportivos y culturales.

Instó a la militancia a activar un tuitazo en las redes sociales como impulso de las expresiones populares en el territorio nacional. Precisó que la creatividad del pueblo se manifiesta en diversas expresiones artísticas, a través de los movimientos sociales del país.

El ministro señaló que las expresiones pueden abarcar una diversidad de técnicas como el muralismo, volanteo, estampados de franelas, perífoneo, arte corporal, “hasta el tatuaje de la firma de Bolívar, de Chávez, performance, elaboración de algún mensaje escrito de manera artesanal (…) bienvenido el arte efímero”, exclamó.

“Todas estas expresiones de calle serán reflejadas en nuestros medios, y en las redes sociales. Hemos de participar todos en un gigantesco tuitazo virtual y material para decir Corazón Indestructible, y que nos preparamos con alegría para las batallas del 2017, para mas victorias”, concluyó.

img_5760ft1479321701

Foto: AVN (Fausto Torrealba)

img_5764ft1479321702

Foto: AVN (Fausto Torrealba)

img_5779ft1479321702

Foto: AVN (Fausto Torrealba)

img_5739ft1479321701

img_5731ft1479321701

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios