Debatirán el papel de los medios de comunicación durante y después de las elecciones de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(AP Photo/John Minchillo)

 (AP/John Minchillo)

Con el objetivo de discernir acerca del rol de los medios de comunicación social en la cobertura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información junto a la Fundación Premio Nacional de Periodismo y la Escuela Latinoamericana de Imagen Palabra y Sonido, realizará el Conversatorio sobre el papel de los medios en las elecciones y post elecciones de EE.UU. La actividad se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre de 2016, a las 10 de la mañana en las instalaciones del MippCI, al final del bulevar Panteón, en la antigua Torre de la Prensa.


Texto: Minci

Al evento asisten importantes invitados nacionales e internacionales como: Patrick Leet, politólogo estadounidense y profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela; Eleazar Díaz Rangel, profesor, periodista y director del diario Últimas Noticias; Luis Bilbao, periodista y escritor argentino, director de la revista América XXI (vía Internet) y Alejandro Fierro, periodista español e integrante del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica.

Asimismo, contará con la presencia y moderación del periodista y ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios