Encapuchados incendian camioneta del Ceofanb en Táchira (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cwr6cjexeaarwu5 Una camioneta perteneciente al Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Ceofanb) fue incendiada en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes (ULA) de San Cristóbal, en medio de una protesta de calle que adelantan supuestos estudiantes encapuchados, durante las manifestaciones que desde tempranas horas de la tarde se desarrollan en las afueras de la referida casa de estudio.

Grupos de encapuchados interceptaron el vehículo que transitaba por las cercanías de la universidad y le prendieron fuego, quedando apostado a las puertas del recinto universitario.

“¡Rechazamos el terrorismo!”, expresó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, en su cuenta @VielmaEsTachira. “Grupo de encapuchados atacan y destruyen vehículo del Ceofanb en la ULA. Señores del @rectoradoula, así NO se protesta”, expresó.

Los hechos ocurren a pesar del proceso de diálogo acordado entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

cwr_o6twyaa73r

cwr8gcswiaeulsr

cwr7auxwiaaq2v_

cwr7lvuwgae8buk

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios