Manifestantes opositores asesinan a un PoliMiranda y hieren a dos usando armas de fuego (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cvtvgcmwaaay7kz

Tranca en la recta de Las Minas, carretera Panamericana (kilómetro 15) desde horas de la tarde de este miércoles. Foto: @maslossalias

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles de la muerte del oficial de la Policía de Miranda, José Alejandro Molina Ramírez, cuando dicho cuerpo policial intentaba dispersar una manifestación de la oposición que bloqueaba los kilómetros 14 y 15 de la carretera Panamericana, y los manifestantes arremetieron contra ellos usando armas de fuego.

Texto: AVN y Alba Ciudad

Reverol informa de asesinato de PoliMiranda durante protesta opositora en carretera Panamericana

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Reverol detalló que los manifestantes se encontraban en la Panamericana trancando la arteria principal y el cuerpo policial, cumpliendo con sus funciones, intentó dispersar la concentración.

En ese momento los manifestantes realizaron un ataque con armas de fuego, dejando sin vida al oficial Molina Ramírez. Además, producto de este hecho hay dos oficiales heridos; uno por arma de fuego y otro por objeto contundente.

El Ministerio Público (MP) abrió la investigación del caso para esclarecer el homicidio del oficial Molina Ramírez. Asimismo, hay dos detenidos por averiguaciones, indicó Reverol.

Este es uno de los videos de los hechos ocurridos.

Polimiranda asesinado

El parte policial indica que resultaron heridos tres efectivos policiales:

  1. Oficial Agregado (Policía del Estado Miranda) Medouza Dani, con un disparo en la mano.
  2. Oficial Laya Deivi, un disparo en el brazo.
  3. Comisionado Jefe Miguel Antonio Cuevas Pírela, director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente, herido en el rostro con un objeto contundente.
  4. Oficial José Alejandro Molina Ramírez, un disparo en el abdomen y en un brazo, fallecido.

cvu9eytw8aazvc6

José Alejandro Molina Ramírez (Fuente: LaTabla.com)


Según el informe policial difundido por el sitio web La Tabla, una comisión policial intentaba dialogar con un grupo de ciudadanos que mantenían obstaculizado el transito automotor en sentido hacia Los Teques, cuando fue atacados por sujetos armados que se encontraban inmersos dentro del grupo de manifestantes que, desde temprano, participaban en actividades de protesta convocadas por la MUD.

Vale destacar que PoliMiranda es el cuerpo policial adscrito a la Gobernación del Estado Miranda, cuyo titular es Henrique Capriles, principal promotor de las manifestaciones de hoy.

Estado Zulia

Informó también que en el municipio Maracaibo del estado Zulia, en la Circunvalación 1 “un grupo de personas no identificadas, en compañía de funcionarios de la policía del municipio San Francisco accionaron objetos contundentes y armas de fuego”, dejando tres ciudadanos heridos por arma de fuego y uno por objeto contundente.

“Afortunadamente los cuatro están fuera de peligro, en condiciones estables”.

Reverol informó de la intervención del Cuerpo de Policía Municipal de San Francisco y la destitución de su director, para que sea sometido también a la investigación del Ministerio Público.

“Desde el Gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro seguimos llamando a la paz, llamando a la prudencia y al derecho de manifestar que tienen los venezolanos tal como lo establece la Constitución, pacíficamente y sin armas”, expresó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios