Monte Ávila rinde homenaje a Juan Calzadilla en aniversario del Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

juan-calzadilla-990x460El Eje del Buen Vivir, ubicado entre el Complejo Teatro Teresa Carreño y el Museo de Ciencias, es una de las opciones culturales de esparcimiento y entretenimiento para los caraqueños, que en octubre celebra su 5to aniversario con una variada programación que incluye danza, gastronomía criolla, talleres, conciertos, encuentros poéticos, presentaciones de baile, conversatorios, teatro, proyecciones cinematográficas y buena música. 

Texto: Prensa MPPC

Dentro del cronograma de actividades gratuitas que se desarrollarán, Monte Ávila Editores Latinoamericana, C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con la intención de generar un acercamiento al mundo de los libros, realizará un conversatorio denominado “Un poeta por mandato”, para rendir un merecido homenaje al maestro Juan Calzadilla por su amplia trayectoria y poesía renovadora, características que sin duda lo han hecho merecedor recientemente de la primera edición del Premio León de Greiff para autores iberoamericanos, otorgado por la Alcaldía de Medellín y la Universidad Eafit (Colombia).

La actividad se realizará este viernes 7 de octubre, a las 5:00 de la tarde, y contará con la presencia del homenajeado, Juan Calzadilla, así como de destacados conocedores de las distintas facetas artísticas de este gran venezolano: Ximena Benítez,vicerrectora del Poder Popular de Unearte; la editora, músico y promotora cultural Beira Lisboa y el grupo de Mujeres Poetas Toda la Poesía en la Voz, conformado por Libeslay Bermúdez, Celenia Arreaza, Rocío Navarro, Argelia Silva y Alejandra Segovia.

La cita para que acudan a este espacio creado por el Gobierno Bolivariano para el sano entretenimiento y esparcimiento del pueblo venezolano

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios