La historia de Funámbulo llegó al Teatro Municipal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mg_8175La magia y la alegría dejaron sentirse durante la presentación de la pieza teatral y circense Funámbulos, que se presentó este domingo en el Teatro Municipal a cargo de la Fundación Circo Nacional de Venezuela.

Texto: Ciudad CCS 

La pieza, que combina las artes escénicas con una pléyade de disciplinas acrobáticas, narra la historia de un joven que en su viaje por el mundo se enamora de la vida del circo y decide ser parte de este.

Basada en la historia de Phillip Petitt El gran equilibrista, cuenta con la participación de 20 actores en escena, que a lo largo de la narración hacen exhibiciones de pulsadas, malabares, monociclo, equilibrio, entre otras demostraciones que impactaron a los presentes, quienes mantuvieron su mirada fija en el escenario.

Entre saltos, contorsiones y ocurrencias, transcurre el camino de este joven que, finalmente, logra alcanzar su sueño y, luego de cumplir con una serie de pruebas, a lo largo de su travesía en el mundo del circo, es aceptado para formar parte de él.

Las risas y el asombro mantuvieron a todos atentos, ante la diversidad de actos que se presentaron.

Y es que la magia del circo tomó el aforo del Municipal y envolvió al público, que en numerosas ocasiones se ve incluido en la trama, a medida que se desarrollaba la historia.

La energía y el humor que caracterizan a esta puesta en escena son los ingredientes que permiten que esta sea una oportunidad perfecta para compartir en familia, pues entretiene a grandes y pequeños por igual.

Continúan las funciones

Esta no es la primera presentación de esta obra. Funámbulos se estrenó en el año 2014 y, más recientemente, ofreció una serie de exitosas funciones en  la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, durante la pasada temporada vacacional.

La enérgica y divertida pieza es una idea original de Niky García, director de la Compañía Nacional de Circo, fue escrita por la actriz y artista circense Ximena Zapata, y contó con la dirección artística de Jericó Montilla.

Los interesados en ser parte de esta aventura podrán disfrutarla en dos funciones que se presentarán los próximos sábado 8 y domingo 9 a las 11:00 am en el Teatro Municipal de Caracas, ubicado en la parroquia Santa Teresa.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios