Maduro consulta con el TSJ dejar de depositarle recursos a la AN mientras siga fuera de la Ley (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Co5RYViWgAAhUZFEl Presidente Nicolás Maduro anunció este martes, en el programa En Contacto con Maduro #62, que está haciendo consultas oficiales con la Contraloría General de la República (CGR) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque “estando la Asamblea Nacional fuera de la Ley, yo, como Jefe de la Hacienda Pública Nacional, no puedo depositar recursos en una Asamblea Nacional inexistente”, ello luego de que el Parlamento juramentara de forma ilegal a tres diputados del estado Amazonas, cuya elección está en disputa tras acusaciones de fraude. “Yo no puedo (entregar) los recursos públicos en instituciones que desacatan y llaman al desacato de las leyes”, indicó.

El Presidente venezolano señaló que esperará la sentencia del Tribunal Supremo y la respuesta de la Contraloría, y en caso de ser positivas, ha mandado a pedir la nómina de trabajadores de la Asamblea Nacional para depositarles su sueldo directamente. “Ellos no tienen la culpa (…) ellos tienen derecho a su sueldo, vacaciones y todo su disfrute”, explicó Maduro.

Maduro consulta con el TSJ no entregar recursos a la AN por entrar en ilegalidad

Indicó que, en caso de que la sentencia sea positiva, “olvídese, señor Ramos Allup, que no me va a temblar el pulso para cumplir cualquier sentencia del Tribunal Supremo y la Contraloría, ¡y ni un centavo irá para allá! ¡Así de sencillo!”, explicó.

Sus declaraciones se realizaron desde el Teatro Junín, donde se realiza este martes el programa del Presidente venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios