En medio de la crisis económica mundial, Gobierno Bolivariano apuesta a la inversión cultural y social

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedRecientemente, con la aprobación de recursos para la culminación y el fortalecimiento de los principales museos del país, anunciada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se deja entrever “el contenido espiritual, simbólico, e ideológico de la revolución Bolivariana”.

Texto: Alba Ciudad (Jhonny Marquina)

Así lo indicó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, en el marco de la inauguración de la exposición “El lugar de las imágenes” instalada en el Museo de Bellas Artes, este domingo.

“En medio de tiempos donde el mundo se ve estremecido y reducido a distintas crisis económicas…”, señaló el titular de esta cartera, el Gobierno Bolivariano propone la inversión económica en el área cultural, para la salvaguarda del patrimonio pictórico nacional e internacional.

En este sentido, Ñáñez señaló que desde el ministerio, se encuentra desplegado por todo el país con la tarea de reunir a las autoridades culturales de las distintas regiones para realizar un inventario de infraestructuras, prácticas y políticas culturales, que coadyuve a conmensurar la dimensión real de los cambios significativos que se han dado a nivel cultural en los últimos 15 años.

Asimismo, el representante de la cultura, invitó a toda la colectividad a visitar los museos y sitios históricos del país, “para conocer un poco más de la belleza que está allí plasmada para la eternidad”.unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

unnamed (2)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios