Diversidad reflexiva de yaracuyano expuesta en Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1-_Juan_Carlos_Martínez_abrió_su_muestra_pictóricaEl domingo 31 de julio el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, en el estado Zulia, inauguró la muestra pictórica Horizontes Venezolanos,  exposición individual del artista plástico yaracuyano Juan Carlos Martínez, la cual estará en exhibición hasta mediados de septiembre.

Texto: Prensa MPPC 

Con 21 obras, este artista plástico ofrece en las Salas de Museo 5 y 6 del museo marabino una muestra de arte vinculada a su experiencia en varios estados del país, lo cual lo inspiró a representar el arte abstracto, textura y ritmo con la intención de ir más allá de un primer plano.

Orientado al paisaje, el artista ha participado en diversas muestras individuales y colectivas en todo el país, caracterizando sus obras por la pintura y el video instalación, lo cual lo muestra como un creador lleno de diversidad reflexiva.

Horizontes Venezolanos es una muestra de arte itinerante que transforma la simbología-abstracta, identificada por el gran dominio del color y poder de síntesis, y se aprecia el trabajo de capas superpuestas de formas texturizadas, logradas con gran manejo de los tonos cálidos, que destacan en la composición, hecha para disfrutarla, tal como expresó el artista plástico.

F1-_Juan_Carlos_Martínez_abrió_su_muestra_pictórica_en

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios