Obra de teatro infantil “Magia Cítrica” se presentará en San Felipe (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1- La obra de teatro infantil “Magia Cítrica” se (1)El Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes “César Rengifo”, continuando con su gira por los escenarios de Venezuela, se estará presentando durante los días sábado 9 y domingo 10 de julio en el teatro “Jacobo Ramírez” de San Felipe, con su obra “Magia Cítrica”, ambas funciones a partir de las 4 de la tarde. Así lo dio a conocer José Rafael Naranjo, autoridad única para la cultura del estado Yaracuy, quien además informó que la entrada para esta obra de teatro infantil es totalmente libre, por lo que se invita a los niños y niñas, juntos con sus padres, para que asistan y disfruten de la puesta en escena de Magia Cítrica porque a todos les encantará.

Texto: Gabinete Cultural de Yaracuy

La pieza teatral cuenta con un elenco de 93 niños y niñas, fue estrenada el 14 de mayo en el teatro “Teresa Carreño” de Caracas y cuenta la historia de Diego y Daniela, quienes esperan a sus amigos Valeria, Valentina y Fernando para compartir una tarde de juegos, sin saber que vivirán una aventura mágica para superar un evento desafortunado.

F1- La obra de teatro infantil “Magia Cítrica” se presentar

Este montaje es el décimo primer espectáculo que lleva adelante el Movimiento Nacional de Teatro “César Rengifo”, luego de tres arduos años de trabajo, en aras de poder incluir en un programa de formación que consolidara el desarrollo de valores como la lealtad, la solidaridad, el respeto, el amor y la identidad nacional entre los niñas, niños y jóvenes de las poblaciones más vulnerables de Venezuela.

MAGIA CITRICA EL MOVIMIENTO NACIONAL DE TEATRO PARA NI¿OSFOTOGRAFIA orlando alviarez

El movimiento está conformado por un total de 14 núcleos en todo el territorio nacional, 8 en la gran Caracas y 6 ubicados en los estados Carabobo, Lara, Trujillo, Nueva Esparta, Yaracuy y Vargas, cuenta además con más de 400 escuelas en todo el país.

El Movimiento Teatral “César Rengifo” nació en año 2013, por instrucción del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para incorporar a los niños, niñas y adolescentes al trabajo creativo y creativo de las artes escénicas, señaló Naranjo.

MAGIA CITRICA EL MOVIMIENTO NACIONAL DE TEATRO PARA NI¿OSFOTOGRAFIA orlando alviarez
F2- Afiche promocional de la obra de teatro

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios