Magia Cítrica cautivó al público yaracuyano en su primera función (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F2- Magia Cítrica cuenta la historia de cinco amigosEn Yaracuy, el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, se adueñó del público, principalmente del infantil, con la puesta en escena la obra teatral Magia Cítrica, montaje que puso en escena más de 100 niños, niñas y en el que participaron nóveles actrices y actores formado en el núcleo de la entidad, específicamente del municipio Independencia. La obra fue montada sobre las tablas del teatro “Jacobo Ramírez” de San Felipe el sábado 9 de julio con un lleno total, lo cual fue una garantía de una masiva asistencia para la función del domingo 10 a las 4:00 de la tarde.

Texto: Prensa MPPC

El director del Movimiento de Teatro César Rengifo, Pedro Lander señaló; “Es hermoso el trabajo que se viene realizando en Yaracuy en pro de la infancia, para lo cual contamos con el respaldo pleno del gobernador Julio León Heredia, quien no escatima esfuerzos para hacer realidad los sueños paridos en Revolución. Invito a la colectividad a acercarse y ver el trabajo de estos niños, querrán ser parte de ello y que sus hijos vivan las maravillas de las artes escénicas. La formación que recibirán es totalmente gratuita. Lo único necesario es tener ganas”.

F3- Pedro Lander ofreció detalles sobre el Movimiento Nacional (1)

Recordó que el movimiento instruye de forma integral a infantes y adolescentes en áreas como actuación, danza, canto, artes plásticas y pintura.

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo ha establecido 20 núcleos en distintos estados del país; y bajo convenio con el Ministerio de Educación, se ha asociado a unas 400 escuelas y a más de 50 bases de misiones en todo el territorio.

F2- Magia Cítrica cuenta la historia de cinco amigo

En el estado Yaracuy, las inscripciones continúan abiertas en la sede ubicada en la Escuela Rafael Zumeta de Independencia.

Magia Cítrica cuenta la historia de cinco amigos que entre juegos y la típica curiosidad infantil, terminan envueltos en una mágica aventura llena de personajes maravillosos y grandes retos. Juntos ponen de manifiesto los valores de la solidaridad, el amor, la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo para finalmente demostrar que sólo en unión todo puede ser superado.

F1- Con la participación de más de 100 artistas, el Movimient

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios