Impartieron taller de poesía en el centro de reclusión Damián Labrador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1230165Con el objetivo de brindarles las oportunidades para que los jóvenes recluidos en los centros penitenciarios del país sean insertados nuevamente en la sociedad, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura realizó un taller de poesía en el Centro de Reclusión de Menores Damián Labrador, de San Juan de los Morros, estado Guárico, como parte de las actividades del XIII Festival Mundial de Poesía capítulo Guárico.


Texto: Prensa MPPC

Con la participación de 25 menores de edad privados de libertad, los profesores Fran Colina y Salvador Lara dictaron el taller de poesía, y pudieron conocer y escuchar una panorámica de una serie de poetas regionales tales como: Ernesto Luis Rodríguez, Francisco Lazo Martí, Prospero Infante y Víctor Valera Mora, entre otros.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional de llevarle actividades recreativas y culturales a los privados de libertad, y así incentivarlos a la lectura y escritura, busca la transformación hacia el hombre nuevo y consciente.

P1230166

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios