Este sábado abrió al público yaracuyano la I Bienal del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1- La I Bienal del Sur en su capítulo Venezuela abrióCon el lema “Pueblos en resistencia”, este sábado 9 de julio abrió sus puertas en la sala 5 del museo “Carmelo Fernández” la I Bienal del Sur, capítulo Venezuela, muestra plástica en la cual también habrá espacio para el debate político y el social, además del artístico, explicó José Rafael Naranjo, autoridad única para la Cultura del estado Yaracuy.


Texto y fotos: Prensa MPPC

Durante su permanencia, serán expuestas las obras de 24 artistas nacionales: Ramón Silverio, Rodrigo Benavides, Maximilliam Nowotka, Teresa Carreño, Jorge Rojas, Malú Valerio, Joel Nacache Toro, Ernesto León, Colon Prada, Pablo Diego Pérez (Kalaka), Natalia Rondón, Laotse Armas, Jesús Quintero, Carolina Campos, José Miranda, Susana Arwas, Ramón Morales Rossi, Luis Moreno, Franklin Fernández, y Guillermo Colmenares.

La Bienal también incluye las obras de los artistas invitados de Argelia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Cuba, Egipto, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Trinidad y Tobago, y Palestina, país homenajeado en la Bienal.

La I Bienal del Sur “Pueblos en resistencia” es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio.
F1- La I Bienal del Sur en su capítulo Venezuela

F1- La I Bienal del Sur en su capítulo Venezuela abri

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios