Este jueves inicia en Yaracuy nuevo ciclo del Plan de Lectura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dcccce4c-bf69-4251-8ed6-3b7507ee5b9aComo parte de una actividad para estimular el conocimiento de nuestros valores artísticos, se dará inicio este jueves al ciclo de Arte Popular, para que los participantes conozcan la vida y obra de importantes artistas venezolanos a través de la lectura de minilibros editados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), y el Instituto para la Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES).

Texto: Prensa MPPC

Así lo dieron a conocer los encargados de la Tienda Galería Fundación Red de Arte, Arnaldo Yarza Caldera y Ramín Caracas, quienes señalaron que los participantes leerán sobre los creadores Cirilo Mendoza, Manases, Rafaela Baroni, El hombre del anillo, Leonardo Tezara entre otros importantes artistas yaracuyanos.

Las lecturas de los minilibros se estarán realizando todos los jueves desde las 2:30 de la tarde, en los espacios de la Tienda Galería, ubicados en la zona cultural Andrés Bello, área del estacionamiento del museo “Carmelo Fernández” San Felipe estado Yaracuy.

En tal sentido, los encargados de la Tienda Galería Fundación Red de Arte, invitan a toda la colectividad yaracuyana, principalmente a los niños en edad escolar y los jóvenes con vocaciones artísticas, a participar y conocer sobre tan importante creadores yaracuyanos a través de la lectura.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios