Tragicomedia mediterránea “La Celestina” generará carcajadas en la Juana Sujo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

LACELESTINASon ocho gitanos de canto regio en escena. “La Celestina”, clásico de Fernando Rojas escrito a finales del siglo XV revive en el Festival de Teatro de Caracas 2016, con montaje del grupo Arteú que se presentará los días sábado 11 y domingo 12 de junio en la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista en Quebrada Honda.

Texto: Prensa FCA

La historia del amor obsesivo entre Calisto y Melibea, será contada por calés con los sonidos acústicos de la guitarra y el resonar de la pandereta que evocan la pasión mediterránea.

Las escenas dramáticas de esta historia llena de enredos son causados por la Celestina, interpretada magistralmente por la primera actriz, Nyrma Prieto, en la celebración de sus 50 años de vida escénica.

También participan Oscar Salomón, Jonell Páez, Ludwig Pineda, Gonzalo Mendoza, Sabrina Rodríguez, Marxlenin Cipriani y Livia Méndez, todos bajo la dirección de Costa Palamides.

La obra en formato de teatro musical generará risas en los espectadores, quienes disfrutarán del espectáculo a partir de las 6:00p.m. La entrada tiene un valor de Bs. 250.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios