Programa “A todo con el folclor” será estrenado por el dial de Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

lisde

Desde el lunes 20 de junio, de 3:00 a 4:00 de la tarde, Alba Ciudad estrenará nuevo espacio, se trata del programa “A todo con el folclor”, espacio que será conducido por la locutora Lisdhe Ramos, estará dedicado a conocer sonoridades, personas e imágenes de la tradición venezolana.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Contará con varias secciones donde el público podrá estar enterado de las diferentes manifestaciones culturales que nos representan como país, entre las que destaca: Así somos. Además aquellos que estén en otras regiones del país, podrán tener su espacio con la sección Reporteros culturales, con la finalidad de que las actividades que se desarrollan en sus espacios sean conocidos en la ciudad capital, a través del dial 96.3 FM

Para Ramos, oriunda de Barcelona estado Anzoátegui, locutora de guardia de Alba Ciudad, “es un reto para mí realizar este hermoso trabajo de investigación, con el cual me siento muy identificada”.

Por otra parte, A todo con el folclor, también tendrá la parte de danza y sus personajes, así como la cátedra musical, finalemente los calendarios festivos.

El programa podrá ser sintonizado todos los lunes a partir de las 3:00 hasta las 4:00 pm, una hora completamente educativa de nuestro folclor venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios