Motta Dominguez informó que embalse del Guri alcanzó la cota 246

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ClMUAKHWgAA6fzqEl ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes que el nivel actual del embalse El Guri aumentó y se encuentra casi en 246 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Texto: Correo del Orinoco

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD , donde indicó que gracias al aumento “nos acercamos a la suspensión de Plan de Administración de Cargas”.

“En jornada de trabajo chequeamos medidas y establecimos metas. Y el Guri? Pa’encima Camaradas… ¡Rumbo a la VICTORIA!”, agregó Motta Domínguez.

Gracias a las precipitaciones el Gobierno Nacional logró flexibilizar el Plan de Administración de Carga en todo el territorio nacional, por lo que las Instituciones educativas retomarán sus actividades académicas los días viernes; los órganos y entes de la Administración Pública laborarán en un horario comprendido de 8:00 am a 1:00 pm y también fueron suspendidos los cortes eléctrico los días sábado y domingo.

ClMVcQSVYAAfyFR

ClMXiHpWIAAQPRs ClMZWocXIAAo1ft

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios