El 11 y 12 de junio Mérida tendrá su 1° Festival de video de Montaña

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

13315540_1024941257541445_500547538618280982_nEl 11 y 12 de junio se realizará en Mérida, en la región andina de Venezuela, el I Festival Nacional de Video Documental de Montaña, “Mérida Mukumbarí Film Festival”, muestra audiovisual que expondrá las aventuras de amantes del turismo de montaña, de los deportes extremos y del excursionismo.

Texto: AVN

La inscripción de productos audiovisuales se extenderá hasta el domingo 5 de junio, informó el comité organizador de la Fundación Grupo de Excursionismo (Grexeco) a través de las redes sociales Twitter  y en Facebook

“El Mérida Mukumbarí Film Festival, tiene como propósito fundamental, crear un espacio para compartir las experiencias de los amantes de la montaña y la aventura”, publicó Grexeco en las redes.

El colectivo social promotor de la ecología, de la educación ambiental, el deporte y la cultura, precisó que el festival se desarrollará en la sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, municipio Libertador de Mérida.

Las bases del festival contemplan la participación de producciones sobre andinismo, alpinismo, escalada, deportes de montaña, aventuras, ciclismo de montaña, esquí, Kayak, rafting, ecología, medio ambiente y etnografía.

Un jurado profesional evaluará los aspectos técnicos, de guión y estética, para escoger las filmaciones ganadoras del festival, contando además con la participación del público asistente, a través de una votación sistemática, para seleccionar las producciones ganadoras.Cj4_fRQWEAE6gjZ

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios