Cerradas temporalmente cinco estaciones del Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

francisco-velasquez-Reabiertas-estaciones-del-metro-Parque-Carabobo-y-Ciudad-UniversitariaLa mañana de este martes permanecen cerradas por razones de operativas cinco estaciones del Metro de Caracas. Las estaciones que no están prestando servicio comercial son: Bello Monte, de la Línea 5; Teatros, de la Línea 4; Parque Carabobo, de la Línea 1; El Silencio, de la Línea 2 y de conexión con la Línea 1, y Ciudad Universitaria, de la Línea 3, informó el equipo de prensa del Metro, a través de la cuenta Twitter @metro_caracas.

Texto: AVN

Las estaciones Capitolio y La Hoyada mantienen abiertos algunos accesos para permitir la entrada y salida de los usuarios.

Por su parte, los sistemas Metro Cable de San Agustín, de Mariche y el Cabletren Bolivariano están completamente operativos.

Asimismo, el equipo de prensa del transporte subterráneo informa que están suspendidas la rutas del Metrobús número 501, que abarca el tramo desde Propatria hasta el sector Casalta; la 681, que va de Bello Monte a Chuao; la 315, que cubre Plaza Venezuela- Colinas de Bello Monte, así como la 921, que cubre el trayecto de Santa Mónica a Ciudad Universitaria, debido a las intensas precipitaciones registradas este lunes que generaron escombros que están obstaculizando el paso de las unidades de transporte superficial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios