52 unidades artísticas de Misión Cultura Corazón Adentro se mostraron en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

JpegUn total de 52 unidades artísticas pertenecientes a 10 municipios del estado Barinas participaron en la I Muestra Estadal de Misión Cultura Corazón Adentro, realizada en la entidad llanera. La Casa del Alba Cultural de Venezuela y la Plaza Bolívar de la capital del estado sirvieron de escenario para que unidades artísticas de danza, música, teatro, artes plásticas y literatura de los diferentes municipios mostraran el resultado del trabajo realizado por los animadores culturales, operadores y facilitadores de la Misión Cultura Corazón Adentro dentro de las comunidades del territorio barinés.


Texto: Prensa MPPC

Más de 700 personas participaron en esta I Muestra Estadal en la que niños, jóvenes y adultos mayores demostraron en cada presentación valores culturales y tradicionales, como parte del rescate y fortalecimiento del acervo histórico cultural y patrimonial venezolano.

Para Ana María Oviedo, Directora General del Ministerio para la Cultura en Barinas, este tipo de actividades son fundamentales “porque estamos demostrando que seguimos construyendo la paz, que apostamos a los valores socialistas y a la profundización de lo identitario como herramienta de soberanía”, aseguró.

Durante tres días el pueblo del estado Barinas pudo disfrutar de actividades culturales y recreativas, además de degustar dulces típicos de la región y adquirir frutas y verduras frescas que se cosechan en las comunidades urbanas.

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios