VII Concurso Nacional de Poesía recibirá obras hasta el 31 de mayo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Iván Pérez Rossi. Foto: Oscar Arria, MPPCDesde hace siete años, la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (convoca el Concurso Nacional de Poesía, enmarcado en las ediciones del Festival Mundial de Poesía de Venezuela,  uno de los eventos literarios de mayor relevancia cultural para el país.
 
Texto: Prensa CNLAB
En esta séptima convocatoria podrán participar poetas venezolanos o extranjeros residenciados en el país, con una obra inédita, entre sesenta y ciento veinte páginas de extensión, la cual deberán enviar únicamente vía correo electrónico a la dirección: concursosfundacioncasabello@gmail.com hasta el martes 31 de mayo del presente año.
 
Igualmente, el ganador o la ganadora recibirá un premio de sesenta mil bolívares (Bs. 60.000,00), la publicación de su poemario en formato digital y la oportunidad de participar en la posterior edición del Festival Mundial de Poesía representando a su estado.
 
Por último, el jurado de este concurso estará integrado por tres de los poetas invitados a la décimo tercera edición del Festival Mundial de Poesía, Venezuela 2016, que se realizará en el transcurso de los próximos meses.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios