Obra “El Reino de las Almas, traición y venganza” se presenta este fin de semana en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargEl sábado 09 y el domingo 10 de abril, en la sala experimental del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) se presentará El reino de las almas, traición y venganza, una adaptación de esta pieza teatral presentada por estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) del Programa Nacional de Formación de Teatro, mención Actuación, y dirigida por Delbis Cardona, intérprete escénico de amplia trayectoria y docente de esta casa de estudios.

Texto: Prensa Unearte

“Diversos clásicos se juntan para contar una historia tras otra; una serie de eventos desafortunados, donde cada uno de los personajes recorren temas como el amor, desamor, engaño, traición, venganza, muerte y locura, paseándose por el ojo crítico que no entiende sino juzga e inculpa. En la historia se ocultan impactantes secretos que darán pie a varios enfrenamientos entre ellos que los atormentarán por el resto de sus vidas”, indica un boletín informativo elaborado por el equipo de producción de la obra.

Estas funciones se presentan como parte de las actividades programadas para celebrar el Día Internacional del Teatro, el 27 de marzo. La cita es el sábado a las 07:00 p. m., y el domingo a las 06:00 p. m., y la entrada es completamente gratis.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios