Concierto “Váyanse a la Risa” se realizará en la Flor de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Flor-de-Venezuela-BarquisimetoEste sábado 9 de marzo, el ritmo, la música y la risa plenarán los espacios de la Flor de Venezuela con el concierto “Váyanse a la Risa”, de la mano de los cantautores venezolanos Ernesto Luis y Orlando Guédez, quienes se unen para fusionar sus estilos y presentar al público larense una propuesta musical diferente, repleta de alegría e instrumentación venezolana.

Texto: Gabinete MPPC Lara (Vanessa Arapé)

A partir de las 06:00 p. m., el joven trovador Ernesto Luis, acompañado por una formación de guitarra eléctrica, guitarra acústica, multipercusión y bajo eléctrico, presentará al público su trabajo musical pleno de contenido poético y revolucionario. Por su parte, la versatilidad de Orlando Guédez se hará presente en el escenario paseándose por diversos géneros como el jazz, bossa nova, la música del Caribe, el rock y la balada.

El concierto nace de la unión del repertorio de ambos artistas que con sus canciones desean generar en los presentes una felicidad colectiva, relatando a través del canto honesto situaciones que desde la cotidianidad podemos enfrentar con mucha alegría.

Durante el evento, ambas propuestas musicales, cargadas de talento y alegría, abrirán una puerta a la felicidad y permitirán a los presentes disfrutar de un momento grato e irrepetible.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios