GDC conmemora al Comandante Chávez con exposición sobre vida y obra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fotos_chavez-7En la casa de Gobierno del Distrito Capital (GDC) ubicada en la Plaza Bolívar, se inauguró la exposición fotográfica Fuerza pueblo, a 3 años del Comandante Chávez, que cuenta la vida y obra del Gigante Eterno Hugo Chávez Frías, en el marco de la conmemoración de los tres años de su siembra.

Texto: Ciudad Caracas 

A través de diferentes imágenes se reflejan momentos históricos de la vida y trayectoria política del exmandatario.

El acto inaugural contó con la presencia del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, el secretario para la identidad caraqueña Handel Mendoza, el integrante y cultor del Grupo Madera, Noel Márquez, junto a cultores populares y representantes de la Milicia Bolivariana.

El jefe de Distrito Capital manifestó que la exposición fue abierta al público en memoria y legado de Hugo Chávez “por su lealtad infinita hacia nuestro pueblo. Hoy este tributo es para él y para el pueblo que lo ama y lo piensa, pero sigue luchando día a día porque su legado es el mismo que el nuestro”, expresó.

Aponte informó que junto a la galería fotográfica será proyectado un documental en la Casa de Gobierno y en el Teatro Bolívar, el cual consta de ocho capítulos. “Esto es un convenio entre el GDC y el canal Vive TV, que consta de una serie de importantes documentales de gran contenido político, ideológico e histórico que busca que vuelva a florecer en los corazones y en el espíritu de los caraqueños y caraqueñas y los que quieran asistir, ese espíritu de combate, de lucha, de victoria y de batalla por el legado del Comandante Chávez”, aseveró.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios