Cabaret se presentará en la Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cabaretEste jueves 3 de marzo la obra Cabaret, original de Néstor Caballero,  se presentará en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, a las 3:00 p.m.

Texto: Hoy Venezuela

Cabaret es una una historia de amor ambientada en la Venezuela de los años 50, tiempos de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez y está escenificada por la agrupación La Fratta

Cabe destacar que esta obra narra la historia de María Cristina, una cantante exclusiva de Cabaret de los años dorados, encarnado por la actriz y cantante Firelley Fernández.

María Cristina evoca un tiempo de gloria y lo tan admirada que fue por su público, en un ir y venir entre la época de sus éxitos y la época de su decadencia.

Asimismo la pieza cuenta con la participación en el equipo artístico y técnico de Pedro Ruiz, Erick Saavedra, Andrea Blanco, Daniel Bravo y Germán Augusto Brito, bajo la dirección de Alejandro Bastidas.

Se espera la presencia del dramaturgo Néstor Caballero autor de la obra con quien se podrá conversar al finalizar el montaje.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios