Maduro se activó en Facebook: Evalúan acciones del Consejo Nacional de Economía Productiva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

12669676_1541052286222932_8228554278669803620_n El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción impulsada por el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva. “Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva”, expresó el Mandatario nacional a través de su cuenta en Facebook Nicolás Maduro, que mantendrá activa a partir de este martes.

Texto: Correo del Orinoco y Facebook

La reunión forma parte del conjunto de encuentros que realiza el Consejo Nacional de Economía Productiva todos los martes para analizar, debatir y proponer líneas de acción para impulsar el desarrollo de todas las fuerzas productivas del país, superar el rentismo petrolero heredado de los Gobiernos de la IV República, e incrementar la generación de divisas.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue instalado el 19 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar acciones que permitan superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo.

12654383_1541052289556265_1513538885915949315_nEl Consejo está integrado por los motores de Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Comunicaciones e Informática, Construcción, Industrias, Turismo, Forestal, Industrial Militar, Economía Comunal y Social, Exportaciones, y Banca y Finanzas.

En el mensaje en Facebook, el presidente Maduro también indicó que ha seguido el operativo Carnavales Seguros 2016, activado en el país desde el pasado viernes 5 de febrero para la seguridad y la tranquilidad de los temporadistas que viajaron durante el asueto.

Al respecto, el viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, William Martínez, informó que hasta este miércoles estará activo el dispositivo Carnavales Seguros 2016 con el fin de resguardar a la población en el regreso a sus lugares de origen tras el asueto que comenzó el sábado pasado.

En este dispositivo, más de 140.000 funcionarios de seguridad en todo el país están activos en puntos de control, además supervisan las unidades de transporte de los distintos terminales terrestres.

Nicolás Maduro, activo en Facebook

El presidente venezolano invitó a las y los venezolanos a seguirle en su cuenta en la red Facebook, haciendo click en “Me Gusta”.

Apuntó que a través de esta cuenta prevé ampliar su actividad directa en las redes sociales. “Los invito a todos a activarse en mi cuenta de Facebook, que a partir de hoy (martes) llevaré para comunicarme a diario”, expresó el Mandatario Nacional en su cuenta @NicolasMaduro en la red Twitter.

21323dsdsds

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios