Abierta la convocatoria del Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MG_0182El Centro Nacional de Teatro (CNT) convoca a autores nacionales a la participación del Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2016 que tendrá vigencia hasta el 31 de mayo.

Texto: Prensa CNT

Este es el segundo año consecutivo de este reconocido premio, así que el CNT insta a los dramaturgos del país a participar con obras inéditas y originales cuyas temáticas estén relacionadas con la libertad e independencia, la hegemonía cultural, la diversidad cultural y el reconocimiento de los valores propios de la herencia cultural, la emancipación de los pueblos y los cambios sociales y políticos de Venezuela, que no hayan sido escenificadas anteriormente en ningún país.

La convocatoria está dirigida a autores venezolanos y extranjeros con un mínimo de cinco (5) años de residencia en el país. Como único premio será establecido la cantidad de 50.000 Bolívares, un diploma acreditativo y la publicación de la obra ganadora en soporte digital.

La recepción de las obras será directamente en el Centro Nacional de Teatro, avenida Este con Sur 25, edificio José Vargas, piso 17, oficina 17.1, La Candelaria, Caracas, Venezuela.

Para mayor información, comunicarse con el teléfono 0212-5760240 y 5764945 o a través del correo cntpremiodramaturgia@gmail.com. Consulte las bases completas en www.cnt.gob.ve.

PREMIO_APACUANA_REDES_640X640-01

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios