Narradores de febrero en la Biblioteca Ayacucho serán conmemorados en Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

uslar-pietriPara cerrar la programación del mes de febrero, la Biblioteca Ayacucho y la Fundación Librerías del Sur, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), estarán realizando este lunes 29 de febrero, en las instalaciones del Teresa Carreño, un conversatorio sobre los autores Julio Cortázar, Mario De Andrade, Horacio Quiroga y Arturo Úslar Pietri.

Texto: Biblioteca Ayacucho

La actividad “Narradores de febrero” contará con la participación de los editores de Biblioteca Ayacucho: Daniel Pérez Astros, Ana María León y Karen Arreaza, quienes disertaran sobre la vida y obra de estos autores.

Se extiende la invitación al público general para que participe en esta conferencia conmemorativa, que se estará realizando en las Librerías del Sur del Teresa Carreño, desde las 3:00 p.m.

Para conocer más estas actividades, visite el blog de la Biblioteca Ayacucho.

Narradores_de_febrero_en_Ayacucho

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios