Gabinete Cultural Yaracuy proyectará este sábado documental Creadores Audiovisuales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

índice

Este sábado se estará proyectando el documental “Creadores Audiovisuales” en el caserío La Mora del municipio Urachiche

El Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, ha programado para dar apertura a sus actividades en el municipio Urachiche el próximo sábado 09 de enero del 2016, a partir de las 4:00 pm estará realización la proyección del documental cinematográfico “Creadores Audiovisuales”, actividad que se llevará a cabo en la calle principal del caserío La Mora del municipio Urachiche.       

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Así lo dio a conocer la operadora cultural para Urachiche, Doris Tibisay Rodríguez, quien indicó que el documental, editado por el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio; IARTES, cuyo tema principal es el diálogo con los creadores audiovisuales que habitan en el estado Yaracuy, donde se da a conocer las opiniones y experiencias que intercambian los protagonistas sobre vivencias propias de los artistas.

Para la proyección de este documental, se cuenta con el apoyo y participación de la Unidad de Batallas Bolívar-Chávez del municipio Urachiche, así como del Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy; ICEY y la Plataforma del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio del Gabinete Cultural Yaracuy.

La invitación es para los residentes de La Mora, principalmente para los más jóvenes y quienes tienen vocación por desarrollar sus habilidades por las artes plásticas, para que asistan y disfruten de este documental, “Creadores Audiovisuales”, indicó la operadora cultural Doris Tibisay.

 

índice

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios