Embajada de la India donará material bibliográfico a la Biblioteca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Mahatma-Gandhi1Con el propósito de fortalecer la cooperación cultural entre la India y Venezuela, este viernes 15 de enero, a las 10:00 am, la Embajada de la India en Venezuela donará 1500 libros sobre economía, arte y cultura a la Biblioteca Nacional, además de reafirmar las relaciones entre ambas naciones.

Texto: Prensa IABN

Entre los títulos de los libros y materiales de lectura que serán donados, se encuentran Eternal Gandhi, La Mujer India, India-Timeless Civilization Vibrant Democracy, Rabindranath Tagore Collection, The complete works of Swami Vivekananda, Sir Arvindo Collections, India-Esplendor eterno, Last Post-Indian War Around World, Mahakumbh y Fortaleciendo el comercio bilateral Venezuela.

Cabe destacar que la donación del material bibliográfico bilingüe, español e inglés, contribuirá a profundizar el entendimiento mutuo entre los dos países, una vez que favorece el acceso de la población venezolana a este material y abre las puertas a convenios interculturales y de integración.

De igual manera, en rechazo a las actuaciones del diputado Henry Ramos Allup contra las imágenes del Libertador y del Comandante Chávez, a las 11:00 am, en la sala Hugo Chávez, donde se inauguró recientemente la exposición sobre Bolívar y Chávez. La Biblioteca Nacional ofrecerá, además de canto, música y poesía, una lectura colectiva a micrófono abierto, en la cual se compartirán fragmentos de Cuentos del Arañero, del líder de la Revolución Bolivariana.

The_Eternal_Gandhi

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios