Cultores apureños rindieron homenaje a Bolívar y Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Créditos: María Pérez

Créditos: María Pérez

Con un Pancartazo “Cultura es Bolívar y Chávez”, cultores del estado Apure expresaron su lealtad con el pensamiento de estos líderes venezolanos, actividad realizada en la Plaza Bolívar de San Fernando. Esta actividad contó con la participación de la red de artesanos, artistas plásticos, poetas, escritores, así como también estudiantes de la Unefa núcleo apure, Escuela de Artes Plástica Juan Lovera, Museo de la Cultura, la Librería del Sur, Gabinete de Cultura y Gobernación del estado.


Texto: Últimas Noticias (Kareen González)

José Herrera, galerista de la Red de Arte Apure comentó que en esta gran pancarta se plasmó poemas, pensamientos, frases e imágenes en honor a Bolívar y Chávez.

Por su parte Militza Pérez, vocera del Consejo Presidencial de Gobierno indicó que la finalidad de esta pancarta es resaltar los valores históricos que representan a estos dos grandes personajes de la historia venezolana y del mundo.

Es importante mencionar que esta jornada sirvió para que los espacios de la Plaza Bolívar de San Fernando se convirtieran en centro de actividad cultural donde se efectuó lectura de cuentos para niños, baile de joropo, exposición de libros, declamaciones, entre otros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios