Herrera: Revolución Bolivariana saldrá victoriosa nuevamente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CXVFdpsWAAERiwP

El diputado revolucionario Earle Herrera destacó este lunes que luego del revés electoral de las fuerzas chavistas en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa nuevamente.

Texto: AVN

“No es la primera vez que el proceso bolivariano pasa por una derrota. Nosotros nos hemos sometidos a todas las pruebas, fuimos sometidos a un sabotaje petrolero, que redujo la producción a 20.000 barriles diarios, de 3 millones diarios; nosotros fuimos sometidos a un golpe de Estado, que secuestró al presidente Hugo Chávez (…). Esta es una prueba a la que estamos sometidos y de la cual vamos a salir victoriosos nuevamente”, manifestó.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal privado Globovisión, indicó que la revolución pasa por un proceso de revisión, rectificación y reimpulso, tras las elecciones parlamentarias en las que la derecha obtuvo la mayoría de los escaños de la Asamblea Nacional (AN) para el período de cinco años, que comenzará el 5 de enero próximo.

“Creo que allí estuvo una de nuestras fallas, el burocratismo (…) Es obvio que frente a esta situación la revolución debe permanentemente rectificar, renovándose y reimpulsándose, si no ocurre esta situación”, agregó.

Asimismo, el legislador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recordó que Venezuela ha enfrentado las injerencias y las arremetidas de agentes y potencias extranjeras como ningún otro país.

“Frente a toda esa arremetida, montar ollas internacionales y nuestras propias deficiencias, que no las ocultamos, pues se dan estos resultados y nuestros electores, en este caso un alto número de casi 2 millones, pues sencillamente se abstuvieron”, expuso.

En los comicios del 6 de diciembre, en los que se escogieron 167 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, los partidos de derecha agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvieron 112 parlamentarios y el Gran Polo Patriótico, 55.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios