GDC invita a la Feria Gastronómica y Artesanal Navideña en la Plaza El Venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ad76c78f-cb99-4c54-ae5f-bbcd9357e293El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Secretaria para la Identidad Caraqueña, realizará este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre la Feria Gastronómica y Artesanal Navideña en la plaza El Venezolano de Caracas. En el evento, se dispondrán 15 stands para la venta de alimentos y bebidas típicas de esta temporada decembrina, además de ofrecerle a los visitantes la opción de la actividad “Haz tu Hallaca”, en un dispositivo de cocina itinerante, en el que diariamente se harán dos muestras.

Fuente: VTV

Asimismo, se ambientará el lugar con música tradicional navideña, como aguinaldos y parrandas, las cuales se presentarán desde una tarima, para que el pueblo capitalino disfrute de estas fechas en familia.

La Feria dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y estará abierta al público en general.

Haz tu Hallaca

Esta actividad consiste en que las personas entrarán al toldo a un “sírvase usted mismo”, donde se escogerán 40 participantes que aprenderán, junto al chef, a realizar la tradicional hallaca y una regional.

El proceso es el siguiente, toman una hoja de plátano con la masa ya extendida, lo siguiente será que parte del personal le agregará el guiso, y los demás alimentos para el decorado, luego se colocarán los participantes en el mesón a envolver el alimento con hojas de plátano, además de identificar su propia hallaca para pasar al área de cocina, donde la introducirán en la olla y luego de 30 minutos podrán degustarla con todos los asistentes.

Bajo la magia de la Navidad, acompañado de luces, estrellas y el espíritu decembrino, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas extienden esta invitación a todo el pueblo venezolano para que disfrute en familia la fecha más esperada por todas y todos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios