Este sábado el Movimiento Teatral César Rengifo recitará Una Navidad en Revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_6703ft1407260519Más de 166 niños, formado en las aulas de los núcleos del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, presentarán este sábado en la plaza Diego Ibarra, la obra Una Navidad en Revolución, adaptación de la pieza El Delicioso Acertijo, escrita por la venezolana Delisse Lugo. La pieza teatral, que dará inicio a las siete de la noche, cuenta la historia de Jorge, un niño de nueve años que descubre que por los seres queridos, se pueden hacer cosas maravillosas, por lo que busca darle una sorpresa a una persona muy cercana a él esta Navidad, pero para esto, debe superar una serie de obstáculos, que evitarán que cumpla con la meta, refiere una nota de prensa publicada en el portal del Despacho de la Presidencia.

Texto: AVN

En este sentido, el presidente del movimiento teatral, Pedro Lander, señaló que con esta obra se busca rescatar los valores del venezolano, al igual que otras adaptaciones realizadas por la institución, destacando la pieza teatral Como un cachito de luna, presentada en mayo de este año y en la que participaron más de 300 niños y adolescentes de las parroquias de Caracas.

“Esta también goza de todos los elementos para que los niños puedan cantar, bailar, sembrar valores de la identidad nacional”, expresó Lander durante su participación en el programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión.

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo fue creado en septiembre de 2013 por el comandante Hugo Chávez, con el fin de convertir la cultura un instrumento para sembrar valores y construir una sociedad de paz.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios