AN entrega concesión de ANTV y AN Radio a sus trabajadores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

antv938349La mayoría de los diputados del Parlamento Legislativo aprobó este jueves otorgar la concesión del canal de la Asamblea Nacional (ANTV) y AN Radio a los trabajadores de estos medios de comunicación. La propuesta, hecha por un grupo de trabajadores de la mencionada televisora y emisora de radio, busca proteger a su fuerza laboral ante las amenazas del diputado electo Henry Ramos Allup. “AN Radio y ANTV pasan a ser administrados por los trabajadores y trabajadoras de esa radio y esa televisión. En mi condición de Presidente de esta Asamblea, asumo la responsabilidad que me corresponde”, expresó durante la sesión de este jueves el diputado Diosdado Cabello.

Texto: AVN / Foto: Prensa AN

El parlamentario solicitó al director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, que la concesión entregada AN Radio y ANTV, a la que renuncia la Asamblea Nacional, “sea entregada directamente a los trabajadores y las trabajadoras de esas dos instituciones”.

Con esta medida “los diputados revolucionarios todos estamos de acuerdo. La contrarrevolución no está de acuerdo, nos llena de satisfacción que no estén de acuerdo porque nos hace sentir más claro de donde estamos parados”, indicó Cabello, quien expresó la solidaridad de sus compañeros de bancada con todos los trabajadores de ANTV y AN Radio ante las amenazas del dirigente de derecha Ramos Allup.

Además, reafirmó el compromiso de los diputados revolucionarios con la defensa de los trabajadores de la patria desde cualquier espacio.

“Queridos compañeros de AN Radio, ANTV y de la oficina de la dirección de prensa del Parlamento venezolano: aquí hasta el 4 de enero, a las 12:00 de la noche, este Parlamento los va a defender y a partir de allí tengan la seguridad que los 55 hombres y mujeres que vamos a estar aquí estaremos trabajando para defender el derecho de los trabajadores de la patria”, dijo.

El diputado socialista se solidarizó con los trabajadores de estas dos empresas de comunicación tras leer dos comunicados: uno de los empleados de ANTV y otro de la AN Radio. En estos escritos rechazan estas declaraciones del diputado electo por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Los trabajadores de la Fundación Radio Asamblea Nacional manifestamos nuestra indignación frente a la virulenta declaraciones de quien siendo diputado electo sin estar juramentado inició una cacería de brujas en contra de los trabajadores de ANTV y AN Radio”, refiere parte del comunicado de los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional.

Mientras que los empleados de AN Radio manifestaron su repudio a “la arrogancia de este personaje que representa lo peor de la burguesía criolla. No le tememos a sus amenazas, las mismas nos impulsan a seguir construyendo el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías materializado en la construcción de espacios comunicacionales al servicio de nuestro pueblo legislador”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios