Congreso Nacional de Historia bautizó el Libro: “Eloy Alfaro: Pensamiento y acción de un revolucionario latinoamericano”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CTFSjPgWEAAIk8NLa tarde de este jueves se realizó la presentación del libro “Eloy Alfaro: Pensamiento y acción de un revolucionario latinoamericano”, escrito por el historiador ecuatoriano Jorge Nùñez Sánchez. El cual contó con la presencia del Presidente del Centro Nacional de Historia, Pedro Calzadilla.

Texto: Prensa CNH

El escritor ofreció unas palabras a los espectadores sobre la vida y obra de Eloy Alfaro, quien rememoró acontecimientos importantes sobre su lucha por la revolución e igualdad social. Además recomendó su lectura para entender los cambios y procesos revolucionarios que se han dado a lo largo de la historia.

Por otro lado, Calzadilla acompañó su intervención con una consigna !Viva Ecuador, viva Alfaro!

Por último, Núñez agradeció al Centro Nacional de Historia y a los congregados por el apoyo prestado. Y para cerrar con broche de oro la jornada del día se montó en escena el grupo de danza “Sarta de cuentas” con un espectáculo que dejó entrever que se tienen previsto más actividades programadas para el día viernes, día que clausure el evento.

RETOCADOeloy-alfaro-portada-final-28-10-15

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios