Filven Sucre 2015 iniciará este miércoles en Cumaná

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

(Archivo)

Este miércoles 30 de septiembre celebrarán la edición número 11 del Festival Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en Cumaná, estado Sucre, con motivo de los 500 años que cumplirá la ciudad el próximo 27 de noviembre. La jornada, que será hasta el 3 de octubre, tendrá como país invitado a Puerto Rico. Además, homenajearán a figuras como el pintor y dramaturgo César Rengifo, y a la cultora y cantante cumanesa Martha Pinto, de quien proyectarán a las 10:00 am un documental producido por el medio local Cayaurima Radio y Televisión.


Texto: Correo del Orinoco (Leonardo Bruzual Vásquez)

El evento coordinado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), en conjunto con Pdvsa, la Gobernación de Sucre, la Alcaldía de Cumaná y la Fundación Editorial el Perro y la Rana, se realizará específicamente en el casco histórico de la ciudad desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm cada día.

“Leer al mismo son” es el eslogan de esta entrega, en la que habrá presentaciones de libros nuevos, té literario, actos musicales, intercambio de obras literarias; adivinanzas, trabalenguas, narración de cuentos y pintacaritas para los más pequeños.

La información se dio a conocer a través de un boletín informativo del Ejecutivo regional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios