Cuatro estados se suman al Programa para las Artes y la Cultura en Espacios Socialistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

COtm1NyWwAANovI.jpg:largeApure, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón son los cuatro estados que a partir de este sábado se suman al Programa para las Artes y la Cultura en Espacios Socialistas (Paces), denominado El pueblo hace las paces e impulsado por el Ministerio para la Cultura. Este novedoso método está compuesto por siete capítulos, los cuales llevan los nombres de emblemáticos artistas venezolanos, como César Rengifo, María Rodríguez, Armando Reverón, Aquiles Nazoa, Zobeida Jiménez, Alí Primera y Juan Arcadio Rodríguez, reseñó el portal del despacho cultural.


Texto: AVN

En Falcón, en el noroeste del país, el lanzamiento se realiza en el Urbanismo Libertadores de América, de la ciudad de Coro, y en Yaracuy, en el centro occidente del territorio, se lleva a cabo en el Nuevo Urbanismo Indio Yara, de San Felipe.

El oriental estado Nueva Esparta oficializará el programa Paces desde el Nuevo Urbanismo Villa Zoita, en la Isla de Margarita, mientras que los llanos apureños darán la bienvenida a esta iniciativa desde los espacios del Nuevo Urbanismo Santa Inés, de San Fernando de Apure.

Este programa busca incentivar el amor por las artes y la cultura mediante diversos procesos formativos, jornadas artísticas e intercambio de saberes.

El pueblo hace las paces forma parte del proceso de humanización en los territorios de paz dentro de los nuevos urbanismos construidos por el Gobierno.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios