Ministro Iturriza se reunirá con arrendatarios del Eje del Vivir Bien este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_3271eg1351390948El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, convocó a través de su cuenta en la red social Twitter a los ocho arrendatarios del Eje del Buen Vivir a una reunión este lunes 3 de agosto a las siete de la noche en el mismo Eje, con “la firme intención de informar con detalle sobre motivos que nos obligan a tomar decisiones para mejorar el Eje”, señaló.


“La falta de información suficiente sobre la situación del Eje se presta para confusión y rumores. Al respecto, asumo toda la responsabilidad”, indicó el ministro. “La falta de transparencia sólo beneficia a unos pocos. Eso debe acabarse. Esto es una revolución”, escribió.

Un artículo publicado este fin de semana en el medio web Contrapunto, titulado “Locales del Eje del Buen Vivir denuncian que los obligaron a desalojar el espacio”, presentó la denuncia de algunos de sus arrendatarios, según la cual este domingo 2 de agosto supuestamente debían desalojar el espacio o serían multados.

El miércoles de la semana pasada, el ministro había respondido a través de Twitter a algunos usuarios, desmintiendo el rumor de que el Eje fuera a ser cerrado. “¿Cerrar? Eso es completamente falso”, señaló. “No sólo es falso lo del cierre del Eje del Buen Vivir. Ampliaremos el horario de atención al público y mejoraremos la calidad del servicio”, dijo en su cuenta @ReinaldoI.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios