Empresario pagaría hasta 500 mil dólares para atentar contra hija de Diosdado Cabello (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_88891440524984Un plan para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue dado a conocer este martes por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien detalló que José Pérez Venta, implicado en el asesinato de Liana Hergueta, era el encargado de llevar a cabo dicho atentado. En transmisión de Venezolana de Televisión, se mostró un video en el que Pérez Venta confesó haber sido contactado por una persona de nombre Andrea Susana Gonzalez de León, también vinculada con sectores de la derecha, para que ejecutara este plan. En el video, Pérez Venta comenta detalles de dicho atentado, entre ellos la existencia de un empresario que pagaría 500.000 dólares por el asesinato de Daniela Cabello.


Texto: AVN

Al respecto, El Aissami manifestó que esto evidencia nuevos elementos de la parapolítica venezolana, que por la vía de la violencia pretende atentar contra la vida de altos dirigentes de la Revolución Bolivariana y sus familiares. “José Pérez Venta, quien hace esa confesión, es el mismo que aparece al lado Capriles Radonski, de Carlos Ocariz (…) Él es quien hace la confesión de que fue contactado durante las guarimbas por la ciudadana Andrea González de León”, señaló El Aissami.

Gobernador de Aragua informa de planes de atentar contra la vida de Daniella Cabello

También reveló que Pérez Venta reconoció haber recibido entrenamiento paramilitar en Colombia junto a Lorent Saleh —detenido por dirigir acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano— y allí conoció al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Carlos Trejo, el autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, sería quien obtuvo imágenes satelitales con la dirección exacta de la residencia de Diosdado Cabello en San Antonio de los Altos, estado Miranda. “Es una sola red macabra, paramilitar, terrorista, Carlos Trejo intercambia correos con el ciudadano Dani Abreu”, quien es pareja sentimental de Andrea Susana González de León.

“Es un plan verdaderamente criminal. Uno pudiese llegar a pensar que tenemos una derecha sin propuesta política, sin propuestas sociales, con un proyecto neoliberal, pero llegar a pensar que la derecha venezolana haya llegado a los niveles de formar células paramilitares, criminales, jóvenes que son entrenados en la frontera colombo-venezolana que tuvieron vinculación directa con el ex presidente, y así lo denunciamos públicamente, paramilitar y narcotraficante, Álvaro Uribe Vélez”, dijo El Aissami.

_mg_87291440524982

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso de mantener acciones para evitar que la práctica paramilitar se continúe instaurando en el país, por lo que anunció que la frontera con Colombia se mantendrá cerrada hasta eradicar focos del crimen organizado y el contrabando de extracción de alimentos de primera necesidad.

_mg_85221440524979

_mg_87761440524983

tareck1

_mg_88261440524984

_mg_85461440524980

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
8 años atrás

Todos debemos trabajar por la paz, el bienetar, la vida y conservar el ambiente.Todo ello es necesario para laconvivencia pacìfica y armonica de las familias que integramos este Planeta Tierra.-