La Estética de la Revolución será debatida en el Foro Permanente de Pensamiento y Acción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_21201423155372(1)

Los foros se realizarán en la Tienda de laRed de Arte y la Librería del Sur en la Plaza Bolǘiar (Archivo/AVN)

El tema de la estética dentro de la Revolución será abordado este jueves 30 y viernes 31 de julio a través de conversatorios gratuitos, abiertos a todo público, como parte del Foro Permanente de Pensamiento y Acción, espacio que coordina el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Alba Ciudad

El jueves 30 de julio, el primer panel se realizará en la Tienda de la Red de Artes, en la Plaza Bolívar, a partir de las 10 de la mañana. En él participarán la viceministra de Cultura, Giordana García Sojo; los miembros del colectivo Gente Chavista, Ruth Sánchez y Amarilis Hidalgo; el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Juan Carlos Lossada; el presidente del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem), José Jesús Gómez; y el coordinador de los Movimientos Culturales Emergentes, Jesús García.

El viernes 31, el segundo panel se realizará a partir de las 10 de la mañana en la Librería del Sur en la esquina de Gradillas, también en la Plaza Bolívar.  Contará con la participación de Aracelis García, Viceministra de Economía Cultural; los miembros del Comando Creativo, Kael Abello y Óscar Vásquez; la presidenta del Instituto de las Artes y el Espacio, Morella Jurado; el director del Centro Nacional de Teatro, Alfredo Caldera, y el director del Colectivo Comunicalle, Armando Carías.

Foro Permanente grilla completa

Captura de pantalla 2015-07-26 a la(s) 21.43.11

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios