Iturriza invita a seguir recolectando insumos para afectados por las lluvias: “Solidaridad es compartir lo poco que tenemos con quienes perdieron todo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CJ08gq4WIAAF1Ic.jpg:largeEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, informó este lunes a través de su cuenta @ReinaldoI en la red social Twitter que el pasado miércoles partió hacia el estado Apure el primer aporte de materiales e insumos recolectados por el ministerio que dirige para las y los afectados por las lluvias. Compartió tres imágenes y señaló que el centro de acopio ubicado en la mezzanina de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar (Torres de El Silencio) continúa recolectando ayuda. “Apoyemos a nuestro pueblo afectado por inundaciones”. Todos los entes del ministerio deben incorporarse a la recolección de insumos.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Señaló que están recibiendo algodón, gasa, jabón, repelentes, alimentos no perecederos, mosquiteros, chinchorros, pañales, leche, ventiladores, ropa en buen estado, cal y creolina.

“El próximo cargamento llevará como destino el pueblo de Táchira. Invito a todas y todos mis compañeros de trabajo a solidarizarse”, indicó el ministro.

Instruyó a los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura “a sumarse todos, sin excepción, a la campaña de solidaridad con nuestro pueblo afectado por las lluvias. Solidaridad no es compartir lo que nos sobra, sino compartir lo poco que tenemos con quienes lo perdieron todo”.

El ministro también reiteró su invitación a la Mesa de Integración, formada por voceros y voceras de los trabajadores de diferentes entes de Cultura, para que se incorporen a la jornada de solidaridad con nuestro pueblo afectado por las lluvias.

CJ08XNpWIAAjilh.jpg:large

CJ08l-_WEAA-t4H.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios