El Aissami denuncia ataque terrorista contra subestación que dejó sin electricidad a La Victoria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CGtOR0OXEAAowq6.jpg:largeEl gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció en un contacto telefónico a través del programa Zurda Konducta el ataque contra la subestación eléctrica de Soco, en La Victoria, que causó un incendio en la misma y dejó sin servicio eléctrico al 80 por ciento de la población del municipio José Félix Ribas este jueves en la noche. El Aissami no dudó de calificar este hecho como un acto terrorista, doloso y planificado.

Texto: Correo del Orinoco y Alba Ciudad

El Aissami indicó que cuerpos de bomberos del municipio José Félix Ribas han estado controlando el incendio, y que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en camino para recolectar las evidencias.

“Hace pocos minutos allá en la ciudad de La Victoria sufrimos un ataque terrorista contra la subestación. La acaban de incendiar, ¡asímismo! ¡La incendiaron! Eso ha provocado la interrupción del servicio eléctrico en toda la ciudad de La Victoria, prácticamente el 80 por ciento del municipio Ribas ahora está sin servicio eléctrico”, informó.

El Aissami: ataque terrorista contra subestación Soco deja sin electricidad a La Victoria

El Aissami indicó haber conversado con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, para recabar toda la información de interés criminalístico en torno a este hecho vandálico y dar con  los responsables.

Bomberos del municipio Ribas ejecutan labores para sofocar el incendio de mediana magnitud en el lugar, donde ―indicó el gobernador― hay un tanque de combustible propio para el funcionamiento de la planta.

El gobernador indicó que desde hace varias semanas han alertando sobre un nuevo plan de golpe de estado que tiene tres ejes centrales, el sabotaje económico, atacar la paz y la seguridad ciudadana con crímenes financiados desde Colombia y más allá para desestabilizar el país, además del ataque eléctrico.

El alcalde del municipio Jose Felix Ribas, Juan Carlos Sánchez, compartió a través de su cuenta en Twitter @juancarlospsuv imágenes del incendio y de los bomberos haciendo labores de refrescamiento.

CGtOSeqW8AAgQGu.jpg:large

CGtTK5fW8AIG1Kn.jpg:large

CGtTLPoW8AANJxE.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios