Jornada especial de Unamujer para creadoras de la patria se realizará en Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

registro5ht1431116292 Una jornada especial de inscripción en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se realizará este jueves para las creadoras y cultoras venezolanas que se acerquen a la sede de la Fundación Casa del Artista, en Caracas.La jornada se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, en la terraza de la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, actividad que organizan los ministerios para la Cultura y para la Mujer y la Igualdad de Género.

Texto: AVN

Del 2 al 17 de mayo en 1.141 puntos en todo el país más de 900.000 ciudadanas, a partir de los 15 años de edad, se anotaron en una primera fase del registro de Unamujer.

Unamujer surgió a solicitud del Consejo Presidencial de Mujeres que se realizó en noviembre de 2014 y a partir de ese momento, la iniciativa pasó por el Congreso Venezolano de Mujeres que aprobó fundar la organización el 8 de marzo de este 2015.

La idea es incluir a todos los colectivos, movimientos y liderazgos feministas revolucionarios del país, en función de profundizar la participación protagónica femenina, seguir afianzando los derechos conquistados, fortalecer la Revolución Bolivariana y la construcción de una sociedad con plena igualdad y equidad de género.

_mg_99251430848572

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios