Maduro anuncia aumento de 50% a trabajadores de la educación y adelantará discusión del contrato colectivo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

3234423El Presidente Nicolás Maduro anunció este martes, en su programa “En Contacto con Maduro”, que se adelantará la discusión de la contratación colectiva única de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación, “que beneficiará a 713.231 trabajadores y trabajadoras”, incluyendo maestras y maestros, trabajadores, empleados, obreros y todo el personal”.

Texto: Noticias24

Maduro aumenta en 50% sueldo de docentes y adelanta contrato colectivo

Además, aprobó “una propuesta de ajuste de la escala salarial aplicable al personal docente, de toda la escala, así como vamos a ir ajustando las distintas escalas, siempre poniendo un punto de equilibrio entre la necesidad y la posibilidad. Se me está haciendo la propuesta de una nueva escala que supone un aumento del 50% de acuerdo a las tablas que han sido propuestas, y yo voy a aprobar 17 mil 995 millones de bolívares para que se haga a partir del primero de mayo, este ajuste para docentes del país”.

También el presidente Maduro aprobó Bs. 10 mil 586 millones para el pago de las prestaciones pendientes a 15 mil trabajadores de la educación, recordando que en 2014 ya se había pagado las mismas a otros 70 mil trabajadores.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yván Albornoz
Yván Albornoz
8 años atrás

Cmdte. y Pdte. Nicolás Maduro, en el municipio Caroní del edo. Bolívar se ha realizado un gran esfuerzo en el Proceso de Formación de Talento Humano para El futuro del Pais que está en la Faja Petrolifera del Orinoco, el Arco Minero y el Convenio: Petro San Félix-CVG-PDVSA. Este Megaproyecto lo dejó nuestro Cmdte Supremo: +HChF, como LEGADO, del mismo tengo buenos soportes técnicos de Investigación e Innovación. Tenemos un Batallón que superan los 500 Batalladores@s como COLECTIVO, del cual mas del diez 10 % estan operativos en los Taladros Petroleros de la FPO &PSO; pero apesar de que usted, le ordenó al Pdte de PDVSA Dr. Eulogio Del Pino y el Gral Justo Noguera Pietri, Viceministro y Presidente de CVG la firma del Acta Constitutiva del Convenio Legado de dicho Proyecto: NO HEMOS TENIDO LA OPCIÓN A UNA VISITA TÉCNICA en el DESPACHO MINISTERIAL con sede en la CVG, con el Gral anterior:Carlos Osorio y José Gil, no fue POSIBLE. Desde el 2012: 20 de Agosto estamos Trabajando VOLUNTARIAMENTE, ahora somo un micro colectivo que desea UN TRABAJO DIGNO y no ABREN LAS PUERTAS NI LAS VENTANAS. Como Soldado Miliciano de esta REVOLUCIÓN e Ing Químico e Investigador del Área Petrolera, Minera,Siderúrgica y Ambiental, le sugiero, que ponga LA LUPA sobre estos CAMARADAS, puestos alli, para atender el LEGADO que Usted está Reimpulsando y no dan PARTICIPACIÓN, Tambien son agenos al DIALOGO. Creo que TRES años esperando una ATENCIÓN es SUFICIENTE. Estoy a su ORDEN MI CMDTE para AYUDARLO, si este COMENTARIO le llega, no vacile en comunicarse o gire instrucciones por estos emails: Circulobolivarianoyrache@hotmail.com & Albornozambientebolivar2021@gmail.com. Tlfs: 04168899770 & 04262974300

José Gregorio Figueroa
José Gregorio Figueroa
8 años atrás

Buen día ya estamos al aire escuchando desde Cumaná este buen programa.