Primer encuentro del Canto Necesario se realizará el próximo 3 y 4 de julio (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CDTn8hpWAAE9Dn7.jpg:largeEl primer Encuentro estadal del Canto Necesario se realizará entre el 3 y 4 de julio próximo en Cumaná, informaron jóvenes de la Federación Bolivariana de Estudiantes en conversación con el Presidente de la República, Nicolás Maduro desde el estado Sucre, entidad oriental donde se desarrolla una jornada de trabajo para inaugurar instalaciones educativas, deportivas, de salud y viviendas, luego de que Oriana Ramos, una representante del movimiento estudiantil le hiciera la propuesta. En la actividad, el Grupo Expresión Universitaria interpretó canciones de Alí Primera junto al Jefe de Estado y el niño Carlos Antonio Salazar, de 7 años, interpretó magistralmente la canción “Venezuela”.

Texto: AVN / Fotos: Prensa Presidencial

“(La canción de Alí Primera) sigue siendo necesaria para difundirla por escuelas; aula por aula, comunidad por comunidad. Él no compuso su letra por casualidad, no, cada letra de Alí tiene un mensaje muy claro del mundo que hay que cambiar. Alí le cantó al mundo entero”, expresó el presidente Maduro.

El niño Carlos Antonio Salazar, de 7 años, interpretó  la canción “Venezuela”

Niño de 7 años interpreta canción "Venezuela" en acto con Nicolás Maduro en Cumaná

El grupo Expresión Universitaria interpretó canciones de Alí Primera y una propia

Grupo Expresión Universitaria interpreta canciones de Alí Primera con Maduro en Cumaná

La joven Oriana Ramos joven hizo su planteamiento en representación de la Federación Bolivariana de Educación Media, por lo que aclaró que la petición también busca llevar estos encuentros a una fase nacional.

“Esto va acompañado de una fase: la fase institucional, la fase parroquial y la fase municipal, y luego viene la fase nacional porque no queremos que solamente el canto de Alí se coree sino que podamos militarlo, entender el canto”, explicó la joven.

CDTn8juW0AAS-xD.jpg:large

CDTnGymWEAEiSCo.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios